Dialogo Participativo

20.07.2015

Deportistas de distintas disciplinas, dirigentes, profesores, monitores, por nombrar algunos, participaron de esta iniciativa que se desarrolla en la Región Metropolitana y el país, con el objetivo de construir una Nueva Política Nacional de Actividad Física y Deporte.

el pasado viernes 10 de julio CEM Plaza albergó el tercer DIALOGO PARTICIPATIVO, organizado por el Ministerio del Deporte y que contó con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Lampa y la Corporación del Deporte de Lampa. el cual tuvo una masiva participación de dirigentes vecinales y deportivos de toda la comuna de Lampa. siendo destacada incluso por el equipo que estuvo encabezado por Luciano Rojas, Director Regional Metropolitano del IND. En la actividad  se formaron cuatro grupos para interactuar y presentar sus inquietudes y opinar

Al finalizar, una de las conclusiones que quedaron fueron el aumento en la inversión de infraestructura deportiva, entre otros temas propuestos por los participantes. Temas que seguro incidirá al momento de construir la Nueva Política Nacional de Actividad Física y Deporte.

 

 

Comentarios