Judokas brillaron en el primer campeonato nacional del año

04.05.2022

Este sábado recién pasado, 7 de nuestros mejores judokas nos representaron en el primer campeonato nacional del año, organizado por la Escuela de Carabineros de Chile.  Torneo que otorga puntaje para el ranking nacional de la federación de judo de Chile. En dicho evento nuestros deportistas brillaron logrando ser los mejores del país en 6 categorías de un alto nivel de exigencia,  coronándose como campeones nacionales más un Bronce y un 5to lugar los siguientes atletas:

ORO Franco Grez, sub15 44kg
ORO Gabriela López, sub18 48kg
ORO Gabriela López, sub21 48kg
ORO Johan Lagos, sub21 73kg
ORO, Daniel Arancibia, adultos 90kg
ORO, Juan Pablo Vega, adultos 73kg
BRONCE, Klaus Ritchie, sub15 48kg
5to lugar, Diego Fernández sub18 73kg, en su primera experiencia competitiva.
(7 atletas = 6 OROS, 1 Bronce, 1 5to)
Nuestros judokas se midieron con los mejores judokas de Arica a Punta Arenas con excelentes resultados, abriendo así el ranking nacional 2022 con puntaje máximo.
Luego de esta excelente jornada para nuestro equipo nos preparamos y enfocamos en el siguiente desafío, 14 y 15 de mayo «Nacional zona sur PANGUIPULLI» torneo con un gran desafío, puesto que además de sumar puntaje en el ranking nacional, será selectivo para el gran y prestigioso evento internacional JUEGOS BOLIVARIANOS 2022. Para este evento pretendemos defender 4 categorías nacionales con GABRIELA LOPEZ,  JOHAN LAGOS, DANIEL ARANCIBIA Y JUAN PABLO VEGA.  Debido a los costos del viaje estaremos representados por un reducido número de atletas que son quiénes podrán cubrir parte de los gastos de este evento.

Estaremos informando de los nuevos logros y desafíos de nuestros deportistas que siguen dejando a nuestra comuna y nuestro trabajo en lo más alto del podio en cada evento nacional e internacional.

Comentarios