Pre temporada en Belo Horizonte, Brasil

06.03.2018

Momentos de la pre temporada en Belo Horizonte Brasil, y del trabajo que están realizando nuestros deportistas Daniel Arancibia y Juan Pablo Vega junto con la selección Chilena y los mejores judokas de Brasil, entre ellos Rafaela Silva campeona Olímpica y campeona mundial -57 kilos.

Tanto Daniel como Juan Pablo, han causado gran impresión en los técnicos locales y en los técnicos de nuestra selección Nacional por su gran calidad como deportistas y su buen rendimiento en cada jornada. Tanto así que llegando a Chile ambos están citados a una concentración Nacional en el Centro de entrenamiento olímpico durante casi un mes con vistas a la Copa del Mundo Open Panamericano 2018, que se realizará en marzo en Santiago de Chile. Para Daniel en su cálida de Judoka cadete (juvenil) es está una gran oportunidad, ya que a su corta edad y por primera vez a sido citado a una concentración Nacional con la selección adulta y junto con eso le han entregado una beca de alojamiento y alimentacion durante un mes para estar concentrado entrenando doble jornada con la selección A, dentro del Centro de Alto Rendimiento CAR, todo esto valorando el gran trabajo que está realizando en Brasil y las evidentes cualidades y capacidades que el cuerpo técnico nacional ve en Él.
Agradecemos enormemente el apoyo para que nuestros deportistas puedan tener este tipo de oportunidades que sin duda les abrirán muchas puertas para seguir mejorando y destacando dentro de esta hermosa disciplina.
FB_IMG_1518359859172

Comentarios